ARIANA MORALES ES ESPECIALISTA EN
PSICOLOGÍA POSITIVA Y ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Ariana es egresada de ingeniería química de la Universidad Iberoamericana, pero la vida y la búsqueda por su propósito la llevaron a encontrar la Psicología Positiva. Ariana cuenta con más de 9 años estudiando las ciencias del bienestar y cómo generar un estilo de vida saludable. Enseña a las personas estrategias basadas en evidencias integrando cuerpo y mente para mejorar su experiencia de vida a nivel personal y laboral reduciendo el estrés del día a día, generando florecimiento y desarrollo personal. Da pláticas, imparte talleres y certificados en varias empresas y universidades. Ariana es miembro de la International Positive Psychology Association y del World Happiness Summit Community.

 

Cuenta con una Maestría en Psicología Positiva Aplicada (MAPP) de la Universidad Jaume I de Valencia, España. Un diplomado en Psicología Positiva por la Universidad Iberoamericana. Está certificada en Organizaciones Positivas por la Universidad TecMilenio, certificada como maestra de Yoga  RYT200 por OMYoga, cuenta con el Certificado de Nutrición Basada en Plantas del T. Colin Campbell Center for Nutrition Studies y está certificada en Coaching de Salud Funcional Mente-Cuerpo por el ISFMC.

 

Fue colaboradora de la revista online Positive Psychology News Daily en español, participó como voluntaria en la Positive Psychology Association y ha sido ponente en foros como Expo Pyme, el Congreso de Happiness at Work y Flourishing Week. 

Actualmente es Subdirectora de Desarrollo Organizacional en Clínica CIME, instructora de la Maestría en Liderazgo Positivo, del Certificado de Psicología Positiva y del Certificado de Organizaciones Positivas en la Universidad TecMilenio.

ARIANA HA DADO CONFERENCIAS Y TALLERES EN

Diseño sin título.jpg
Captura%2520de%2520Pantalla%25202020-04-

ACERCA DE RETHINK HAPPINESS

®

Rethink Happiness fue creada a través de la premisa de que nuestra visión del mundo crea nuestra realidad cognitiva y emocional. Estamos convencidos de que si queremos tener una realidad que nos permita tener satisfacción de vida necesitamos cuestionar, aprender, ser curiosos y adquirir sabiduría y conocimientos sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Es poder ver diferentes perspectivas y encontrar conocimientos que nos permitan cambiar o fortalecer creencias, cuestionar paradigmas, hacernos reflexionar y repensar nuestros pensamientos, emociones y comportamientos ante la vida y entender cómo éstos se pueden alinear a lograr nuestra propia definición de felicidad.

LO ÚLTIMO DE MI BLOG